11 Benefits

Hoy os voy a hablar de un producto muy novedoso para el cuidado del cabello que muchas de vosotras ya conoceréis. Se trata del acondicionador sin aclarado 11 Benefits de la marca Salon Hits.


Si echáis un vistazo a mi vídeo de presentación, veréis cuáles son los 11 beneficios que aporta a tu cabello y por qué se ha convertido en uno de mis básicos de belleza para el cuidado del cabello. ¡Ya no puedo estar sin él!! Realmente funciona y consigue que tu pelo esté mucho mejor -sano, protegido, brillante, con volumen- a corto y mediano plazo. ¡Resultados profesionales con unas pocas pulverizaciones!!

Lamento la calidad del vídeo. Como dije en mi post de bienvenida, aún estoy haciéndome tanto con el blog como con youtube. Y si te ha gustado, apóyame participando en este sitio o bien suscribiéndote a mi canal en youtube. Gracias!!






2 Response to "

11 Benefits

"
  1. Hola!! llevo usando 6 meses este producto y me encanta, lo compré en verano, porque tenia el pelo muy estropeado y desde entonces lo uso siempre despues de cada lavado. un besazo
    RUT
    www.inspiradatotal.blogspot.com

    Bienvenida al blog Rut, muchas gracias por quedarte por aquí, jeje. La verdad es que me encanta este producto, no me canso de recomendarlo. kisses

Todo sobre belleza y estética: Cuidados corporales, maquillaje, cabello, manos, cara y piel. Tutoriales, consejos, trucos y experiencias.

Mi Ping en TotalPing.com

directorio de weblogs. bitadir
directorio de blogs
Blog Directory
¡Haz click y Vota este sitio en TOP-WEBS.com!!
Musica en linea
Top shopping Sites