BB Cream Beauté Mediterranea

Hola chicas y chicos!!

En el vídeo de hoy os hablo de un producto que por el momento se ha convertido en uno de mis básicos de belleza y cuidado diario.

¿Por qué escojo esta BB Cream y no otra de alguna casa que nos suene "más familiar"? 

La respuesta es sencilla: He probado otras BB Creams de casas más conocidas y no me han convencido en absoluto. 
El motivo principal de esto es que, incluso el tono más oscuro de los que tienen, no tapa, no corrige, no ilumina... En fin, una decepción. No he notado ninguna particularidad en el producto en sí. Me ha parecido un engañabobos y en cambio, con la BB Cream de Beauté Mediterranea estoy encantada. Se cumple lo que reza el producto. El tono oscuro realmente tapa las imperfecciones de la piel, incluso si tú eres como yo una persona con la piel hipersensible y con alguna rojez. A mí me viene de perlas, no necesito usar maquillaje a diario y parece que voy con la cara lavada cuando en realidad no es así. No actúa como maquillaje lógicamente pero no se nota que lo llevas y unifica el tono de piel como ninguna otra he probado. Por eso os la recomiendo. Además, con muy poco producto se consigue cubrir todo el rostro. Huele muy bien e hidrata. Pero si quieres conocer todos sus beneficios, no te pierdas mi vídeo. Y si te gusta, ponme un dedito hacia arriba en youtube. Te lo agradeceré. También puedes contarme, qué BB Cream te viene bien a ti. Nos leemos!!!



7 Response to "

BB Cream Beauté Mediterranea

"
  1. Me gustan mucho las BB Cream.
    Tengo dos blog con dos perfiles diferentes.
    Nos seguimos?
    http://anyolcocina.blogspot.com.es
    http://aanyol.blogspot.com.es

    Ademas estoy de sorteo.
    http://anyolcocina.blogspot.com.es/2013/01/sorteo-internacional-wishtrend.html

    ¡Hola! Gracias por visitar mi blog y ¡por quedarte!
    ¿Pocos seguidores? Con tres entradas ya tienes 26 ¡Guau, buen trabajo!
    A mi me gusta el maquillaje, pero la verdad es que no lo uso a diario. Te sigo para ponerme al día. ¡Un beso!

    Anyol, claro que sí. A mí la que más me gusta de todas las que he probado es la de Beauté como he contado en el post. Gracias por pasarte. kisses


    Alas de lona, la verdad es que sí son pocos seguidores teniendo en cuenta que muchos son amigos pero bueno, estamos en ello. kisses

    Menos mal que me has dejado un comentario porque no encontraba tu blog.
    Te sigo con mis dos perfiles, espero que me sigas en http://aanyol.blogspot.com.es

    Bueno aquí me tienes apoyándote en esta nueva andadura del blog te deseo toda la suerte del mundo.
    Apúntate al sorteo que está en marcha.
    Besos

    interesante blog, te sigo para ver tus consejos...
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    Pues fijate, que a mi esta no me convence... Me parece que cubre poco, pero bueno, te sigo guapa! si te quieres pasar a echar un vistacillo, mi blog es silvivitasthins.blogspot.com.

Todo sobre belleza y estética: Cuidados corporales, maquillaje, cabello, manos, cara y piel. Tutoriales, consejos, trucos y experiencias.

Mi Ping en TotalPing.com

directorio de weblogs. bitadir
directorio de blogs
Blog Directory
¡Haz click y Vota este sitio en TOP-WEBS.com!!
Musica en linea
Top shopping Sites