Qué es la nutricosmética


La nutricosmética consiste en el aporte al organismo de determinados productos naturales que contienen los nutrientes necesarios para el cuidado de la piel, el cabello, la línea, protección solar o en general cualquier objetivo deseado para el mantenimiento de la belleza y la salud.

La nutricosmética une la alimentación y la cosmética para potenciar la belleza desde el interior. No es un sustitutivo de alimentos o cremas, sino un complemento a éstos que sirve para potenciar sus beneficios de manera extraordinaria y hacernos sentir mucho mejor. 

Cómo funciona: Muy fácil. 

Cuando tomamos cualquier complemento de este tipo, se consigue llegar a las capas más profundas de la piel para llevar a las células el alimento que éstas necesitan, ya sean vitaminas, minerales, antioxidantes... Podríamos decir que es como tomar vitaminas.

Seguro que alguna vez habéis probado algún producto de nutricosmética. En mi caso, solía tomar antes del verano las Arkocápsulas que venden en el Mercadona para potenciar el bronceado y cuidar la piel. También he tomado té verde, alcachofa, té rojo... En fin, he probado muchas cosas de nutricosmética.

¿Me cuentas tú qué has probado y si has notado que funcione??

A continuación os dejo un vídeo que se puso en Las Mañanas de TVE1 en el que nos ofrecen una receta para crear el BATIDO DE LA ETERNA JUVENTUDun batido casero que puede tomarse a diario con los ingredientes siguientes que debéis triturar y colar. Te ayudará de forma natural a frenar el envejecimiento a partir de los treinta años. Aunque tampoco pasa nada si lo empiezas a tomar antes porque es todo sanísimo!!!


100 g de arándados
3 kiwis ó 250 g de fresas
1/2 pera
1 plátano
1 cucharada de levadura de cerveza
1 yogur desnatado


3 Response to "

Qué es la nutricosmética

"
  1. no he probado nada pero me gustaría probar algo para la piel, lo que pasa es que soy anti-pastillas porque me dan angustia :( aunque sí probaría gotitas y esas cosas :D

    Hola yasna, no te preocupes si tomas pastillas que sean 100% naturales no hay ningún problema. A mí tampoco me gustan las pastillas ni cuando me duele la cabeza, jaja pero adoro la nutricosmética sobre todo en plan ampollas de estas naturales que no llevan ni colorantes ni conservantes siquiera. besotes

    Hola!
    Me apunto como seguidora ay ya que veo que tienes unos trucos muy buenos!!!

    Muass

    Eve

Todo sobre belleza y estética: Cuidados corporales, maquillaje, cabello, manos, cara y piel. Tutoriales, consejos, trucos y experiencias.

Mi Ping en TotalPing.com

directorio de weblogs. bitadir
directorio de blogs
Blog Directory
¡Haz click y Vota este sitio en TOP-WEBS.com!!
Musica en linea
Top shopping Sites