Revista Glamour, regalo de Tous

Hola chicas, ¿cómo va la semana? En el siguiente vídeo os muestro los obsequios de la Revista Glamour del mes de Febrero. No sé si encontraréis ya algún ejemplar porque están en la mayoría de los sitios agotados, ya que regalaban polvos y blush trío de la firma Tous. En su página podéis ver los precios y entenderéis el porqué se ha agotado en los kioskos.

Os dejo con el vídeo. Qué bonitos que son, me encantan!!

Ponerme deditos arriba si os gusta el vídeo que es gratis!!


5 Response to "

Revista Glamour, regalo de Tous

"
  1. Jijijiji han vendido más Glamoures este mes que en todo el año...yo me cogí los 4 (qué locura...).
    Dicen que si el colorete rosa no pigmenta mucho, pero a mi me va genial.
    un besete guapi, me quedo por aquí.


    http://contandocositas.blogspot.com.es

    ¡Yo todavía no la he comprado! Está agotadísima por todas partes ayssssss
    Un besote, linda. Pasa un finde estupendo.

    Anónimo says:

    Yo no me he podido resistit y los he comprado todos.

    Un beso guapa, me ha encantado tu blog, te sigo.

    http://como-estrellas-fugaces.blogspot.com.es/

    Gracias chicas por vuestros comentarios. La verdad es que los cosméticos de Tous están muy bien, a mí me gustan mucho. kisses!!

    yo también lo tengo, no me puede resistir y me compre dos.
    http://lolabellas.blogspot.com.es

Todo sobre belleza y estética: Cuidados corporales, maquillaje, cabello, manos, cara y piel. Tutoriales, consejos, trucos y experiencias.

Mi Ping en TotalPing.com

directorio de weblogs. bitadir
directorio de blogs
Blog Directory
¡Haz click y Vota este sitio en TOP-WEBS.com!!
Musica en linea
Top shopping Sites