Ya tengo twitter

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE CÓMO FUNCIONA!!!!

Vaya lío! Mira que llevo años en facebook y nunca pensé en abrirme un twitter porque tengo la cabeza ya de tanta información como un bombo la verdad. El caso es que ayer me abrí cuenta y ya os sigo a alguna de vosotras, las que me habéis encontrado porque no tengo ni idea de cómo buscaros para seguiros. Así pues, he pensado que según vaya entrando en vuestros blogs para comentar, de paso pincharé en vuestro icono de tweeter para seguiros. ¿Se hace así, no??

¿Y cómo haces para escribir un mensaje en el muro de otra persona. ¿Se llama muro??
¿Y cómo haces para decir que te gusta una publicación??

Bueno, espero que alguna chica maja me responda antes de que se me frían las pocas neuronas que me quedan. (Ains, excesos de juventud!!)

5 Response to "

Ya tengo twitter

"
  1. Hola guapa!, yo me explico como un libro cerrado pero bueno, hare el intento jaja. En twitter no hay muro, ni hay "me gusta" como en Facebook, si quieres hablar con otra persona tienes que escribir el texto y mencionar el nick de esa persona para que lo pueda ver, con la @delante del nick, por ejemplo, @Mandarintouch (que soy yo). Tambien puedes enviar mensajes directos, como si fueran mensajes privados... y poco mas ;)

    Bueno, ya te contesté vía twitter, creo que lo hice bien. Ni siquiera sabía que ya te estaba siguiendo!!!

    Uys, qué líos...siento mucho no poder ayudarte en esto. Tengo twitter pero apenas lo uso y apenas lo controlo...Sólo sé seguir y retwittear...
    Un besote

    Hola guapa! Pues yo twitter tampoco lo controlo mucho mucho... pero May te lo ha explicado muy bien ;)

    Gracias por tu visita!! Me quedo también por aquí ;)

    Aprovecho para comentarte que tenemos un grupo en facebook para Bloogers de Belleza Asturianas. Si te interesa, te esperamos!
    Te dejo el enlace: https://www.facebook.com/groups/143827112431492/

    Besitos!!

    Laura - Mis Cosas
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    Olga says:

    Yo me quedo en el blog, que no puedo con tantas cuentas, que me quedo por aquí, que me gusta mucho esto.

Todo sobre belleza y estética: Cuidados corporales, maquillaje, cabello, manos, cara y piel. Tutoriales, consejos, trucos y experiencias.

Mi Ping en TotalPing.com

directorio de weblogs. bitadir
directorio de blogs
Blog Directory
¡Haz click y Vota este sitio en TOP-WEBS.com!!
Musica en linea
Top shopping Sites