Cómo prevenir las varices

Hola chicas, en esta entrada quería hablaros brevemente de Cómo prevenir las varices. No sé si alguna de vosotras sufre por las malditas varices, no es mi caso pero me parece interesante saber qué es bueno y qué no para evitar en todo caso que nos salgan.


Caminar es muy beneficioso, siempre con calzado apropiado, ya que al pisar la presión sobre la planta del pie favorece que las venas se vacíen para volver a llenarse al levantar la planta. Para que nos entendamos, es como si hiciéramos una presoterapia. Y buenísimo si lo hacemos sobre la arena en la playa y más aún si lo hacemos a la orilla del mar pues el masaje de las olas sobre nuestros tobillos activará la circulación sanguínea. Si te gustan los deportes acuáticos, la natación viene fenomenal.



Correr es perjudicial, o en general cualquier ejercicio de impacto como el step, tenis, paddle, aerobic y un largo etc de este tipo de ejercicios. Agravan las varices, pueden producir rotura del algún vaso sanguíneo. Tampoco es recomendable hacer pesas con las piernas pues se aumenta la presión interna en las venas.


Espero que os haya resultado útil esta información. Besotes para todas!!




11 Response to "

Cómo prevenir las varices

"
  1. yo voy a tener problemas de mayor xk ya viene de familia... Hoy en día ya tengo alguna q otra venilla fea de estas y miedo me dan. Procuro ir a andar (sí, como las señoras) y cuando hace bueno pa la playa q me voy.


    Un saludo guapa! y estoy d sorteo, pásate si aún no te has apuntado ;)

    http://caracolamakeup.blogspot.com.es/

    Muchas gracias por los datos! me cuidare!

    Te invito a visitar mi blog http://starshoukei.blogspot.mx/♥

    Pues de momento, no sufro de varices pero, tomo buena nota de tus consejos, porque nunca se sabe. Saludos!

    La verdad es que es un problema muy desagradable. Yo no las sufro, pero mi marido sí aunque de momento no le duelen. Gracias por todos los consejos, guapa.
    Por cierto, he estado revisando las participaciones al sorteo y me pones que piensas publicar entrada anunciando el sorteo. Cuando la tengas lista házmelo saber para sumarte tu participación, ¿vale?
    Un besote enorme

    Ava says:

    también es muy bueno acabar la ducha con agua fría en las piernas, favorece la circulación. Hay que evitar las fuentes de calor directas (braseros), estar mucho tiempo de pie o sentada, mantener las piernas en alto al estar sentada y masajes circulares hacia arriba...en mi familia las varices son hereditarias!!

    Anónimo says:

    Me encantaan tus consejoos!! Es bueno saber todas esas cosas, porque aunque yo ahora mismo no tengo varices es bueno prevenirlas y saber como tratarlas.

    Muchas gracias por pasarte por mi blog, aqui tienes una seguidora mas.

    Muchooos besitoos!!
    algomasquemaquillaje.blogspot.com.es

    Hola! Acabo de conocer tu blog y me encanto... Pero yo lo hago todo mal, asi que tendre varices cuando mayor... Corro, juego al padel, hago pesas en el gym! Ooooohhhh :-(
    Pasate por mi blog y si te gusta, que te parece si nos seguimos...
    Un beso y buen finde :-)

    Hola guapa, soy nueva en esto de los blogs de maquillaje y belleza. Podrías pasarte por mi blog y seguirme o recomendarme en el tuyo? te estaría muy agradecida! Un besito y gracias. Ah! Y enhorabuena por tu blogg

    En este artículo encontrarán las técnicas modernas para el tratamiento de las várices: endolaser y clousure fast: http://www.varices.net Si lo que deseas es eliminar esas venitas en forma de arañas debes leer este artículo: http://www.escleroterapia.com

    Anónimo says:

    There are lots of large families may possibly done with this which
    inturn entail dishes to produce roasting and simply
    boiler system that include the protein dish, casseroles as well
    cooked appetizers things like bakery, curry various tarts.
    Quite serious. Cuisinart must look into this dilemma coupled with apply one in its definitely most recent solutions
    or even it is most appropriate dream come true peice of workout equipment and your particular associate in your kitchen.
    This sort of cuts down the money off doing the finished products, developing vac getting pc economical.


    My web site - oster toasters troubleshooting

    Anónimo says:

    Aprende a pintar las uñas mejor que los profesionales. Con este programa podrás prácticar. Hacer una foto de tu mano y decorar las uñas para saber como te quedaría http://goo.gl/ccTKf8
    Bajar

Todo sobre belleza y estética: Cuidados corporales, maquillaje, cabello, manos, cara y piel. Tutoriales, consejos, trucos y experiencias.

Mi Ping en TotalPing.com

directorio de weblogs. bitadir
directorio de blogs
Blog Directory
¡Haz click y Vota este sitio en TOP-WEBS.com!!
Musica en linea
Top shopping Sites