Elvive Liso Queratina de L'Oreal con trnd

Hola chicas!

Como algunas ya sabréis por medio del facebook, he sido una de las seleccionadas para probar el nuevo producto de L'Oreal: Elvive Liso Queratina.

El paquete me llegó a través de mensajería privada el viernes y en la carta que adjuntan, me animan a hacer una foto abriéndolo. Bien, yo no salgo en la foto pero espero que de momento esta sirva para mostrar lo que me han enviado. Después lo probaré y colgaré más fotos con el champú.

Lo que me han enviado es lo que veis. Consiste en un champú de 300ml y en diez sobres de muestras del mismo para repartir entre mis amigas, familia y demás para que lo prueben y me cuenten su experiencia y así yo pueda transmitirla. He de decir que esperaba que alguna de las muestras que adjuntaron fuera de acondicionador o bien de mascarilla para así poder testarlo al completo pues no creo que pueda desenredar mi pelo si no me aplico después una de las dos cosas pero hasta que no lo pruebe, no lo podré decir con seguridad. Así que en eso quedo y esta semana veremos el resultado.

¿A vosotras que os ha parecido este pack? ¿Habéis sido elegidas? La verdad yo no me lo esperaba pues hace muy poco que me apunté a la página de tnrd que es a través de la que se hace esta promoción.





12 Response to "

Elvive Liso Queratina de L'Oreal con trnd

"
  1. Que suerte! Yo también participé pero no me han seleccionado. Ya nos contarás q tal resultado da. Besos

    yo también participé pero no me han seleccionado, debe ser q han visto mi pelo liso plancha y han dicho " a esta no le hace falta ná" xD

    ya contarás guapa ;)

    A mí no me eligieron. Así que ya nos contarás qué tal.

    Besos!

    Enhorabuena wapa. Estos proyectos hace mucha ilusión. Yo también he participado y ganado algunos. De éste no me enteré.

    Ya nos cuentas. Tiene una pinta estupenda.

    Besitos y que lo disfrutes
    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    La verdad es que Trnd está genial, yo ya he participado en dos proyectos con ellos y genial, ambas cosas me gustaron mucho.

    Ya nos contarás qué tal funciona el champú, a mi me interesa :)

    Besotes!

    Yo he participado en otros pero en este no me eligieron:-( ya nos contaras que tal te va guapa, bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    A los buenos días... yo no fui una de elegida tampoco es una lastima... por cierto ya tienes seguidora número 100 (YO).

    Y si tienes razón en que sería recomendable que hubiesen puesto el pack al completo ya que así queda un poco cojo pero bueno es lo que tiene ser un conejillo de indias entre comillas jaja

    Besos y que tengas un buen martes

    Enhorabuena, guapa. Ya nos contarás qué tal va.
    Un besote

    que gozada que te seleccionaran,hacen mucha ilusion esas cosas!!ya nos contaras que tal va y si funciona.un besote,me suscribo a tu blog!!

    www.bellezaacaraperro.blogspot.com

    ¡Muchas gracias por publicar este comentario sobre el proyecto trnd Elvive Liso Keratina [MK]!
    Espero que hayas disfrutado probando este producto.

    Besos,

    Malinda

    Lili says:

    He usado muchos productos de loreal, es buena marca, pero no habia visto este pack que se ve bueno. Creo que necesito un tratamiento, lei algunos en tratamientokeratina.com y ya toca, quiero de vuelta una cabellera hermosa

    Anónimo says:

    Aprende a pintar las uñas mejor que los profesionales. Con este programa podrás prácticar. Hacer una foto de tu mano y decorar las uñas para saber como te quedaría http://goo.gl/ccTKf8
    Bajar

Todo sobre belleza y estética: Cuidados corporales, maquillaje, cabello, manos, cara y piel. Tutoriales, consejos, trucos y experiencias.

Mi Ping en TotalPing.com

directorio de weblogs. bitadir
directorio de blogs
Blog Directory
¡Haz click y Vota este sitio en TOP-WEBS.com!!
Musica en linea
Top shopping Sites