Peinado con trenza original

Hola de nuevo a todas!!!

No me he olvidado del blog ni tampoco de leer los vuestros aunque no haya escrito. Es que he tenido bastante trabajo, de sol a sol y ya sabéis que cuando se tiene, hay que aprovechar. Sobre todo teniendo en cuenta que soy autónoma. Así que ahora tengo muchas ideas pendientes para futuros posts. Para empezar os pongo unas fotillas de una trenza que me hizo una amiga peluquera y caracterizadora durante una breve espacio de tiempo de "aburrimiento" que tuvimos durante el trabajo. Esto fue a fines de Marzo.

La idea que yo tenía en mente era hacer una trenza sobre la cabeza de lado a lado de estas gorditas que llevan las actrices hollywoodienses pero claro, en ese caso eran postizas y el pelo natural se iba intercalando con la trenza artificial. Así que, se me ocurrió la idea de hacer churritos (de estos que se llevaban hace unos años) para dar más volumen a la zona frontal sobre la frente, e ir con ellos haciendo la trenza.


Por supuesto, esto es para manos hábiles como las de mi amiga. El caso es que el resultado me parece que quedó espectacular, ya que al echar un poco de espuma a los churritos quedaron más oscuros (a lo que hay que añadir mi incipiente raíz) y da la sensación después de que la trenza es postiza pero NO, DE ESO NADA, es mi propio pelo.

Para rematar, mi amiga continuó la trenza por la parte posterior (zona de la nuca) y la sujetó después por dentro con un par de horquillas. Quedó tan bonita que me dio mucha pena deshacérmela para irme a dormir.  Y lo peor, ¡ese día no fui a ningún sitio especial! y pienso que si quiero que me la hagan para un evento o lo que sea, no van a dar con la fórmula. Lástima que mi amiga Montse esté tan lejos.

Ya me diréis qué os ha parecido. Besotes!!!

  

18 Response to "

Peinado con trenza original

"
  1. Qué chulada de trenza.

    Besos!

    alaaaaaaaaaaaa! te queda genial! la verdad es que es preciosa, menuda maña que tiene tu amiga!! ;) besos

    OnBelleza

    UU te quedo muy bien, me gusta!!

    Truquitosparalaschicas

    Qué artistaza tu amiga oye!

    Que chulada pero yo soy incapaz de hacerla.
    un besoo!
    http://nsdmakeup.blogspot.com.es/

    Olga says:

    Genial , muy chula.

    Ava says:

    uuuuuh qué bonito pero qué complicado!!

    ¡¡Chulísimo ese peinado!!
    Un besote de Lamiradadeluci

    Qué pasada de trenza :). besos
    http://bellezaydemas23.blogspot.com

    Me encanta cómo han quedado :-) besos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    Anónimo says:

    que bien queda por detras! me gusta

    Anónimo says:

    Aprende a pintar las uñas mejor que los profesionales. Con este programa podrás prácticar. Hacer una foto de tu mano y decorar las uñas para saber como te quedaría
    Bajar

    Que pasada!! Me ha encantado el resultado! :) Que rabia que tengas lejos a tu amiga, porque es una auténtica pasada lo que te ha hecho!
    Un beso!

    Lucia Gallego Blog

    Joooo, qué chula. Me encantan estos peinados. Estoy de sorteo, anímate! Besos.

    Muy buen post!! La verdad es que me ha gustado mucho tu blog, te sigo!! :) Pásate por el mio: Inspirandobelleza.es Un beso!

    Buen post!! Me ha gustado mucho tu blog así que me quedo por aquí, pasate por el mio: www.inspirandobelleza.es Besos!!

    Es una preciosidad de peinado!!
    Es la primera vez que paso por aquí y ganaste una seguidora.
    Si te apetece puedes quedarte por el mío también. Un beso

    http://valeriadanielle.blogspot.com

    Que guay. Nunca me he atrevido a hacerlas

Todo sobre belleza y estética: Cuidados corporales, maquillaje, cabello, manos, cara y piel. Tutoriales, consejos, trucos y experiencias.

Mi Ping en TotalPing.com

directorio de weblogs. bitadir
directorio de blogs
Blog Directory
¡Haz click y Vota este sitio en TOP-WEBS.com!!
Musica en linea
Top shopping Sites